Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Campaña no pagó su viaje y aun así Daniel García fue a reunión con Duda: Granados

Para la defensa del excandidato aún no hay pruebas contundentes sobre dineros de Odebrecht.

141296_Óscar Iván Zuluaga. Foto: AFP
Óscar Iván Zuluaga. Foto: AFP

El abogado Jaime Granados, apoderado del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, manifestó que se debe investigar si algún miembro de la campaña de 2014 tuvo alguna relación con Odebrecht.
 
Es algo elemental que ante las informaciones que se han conocido por los medios (…) se investigue exhaustivamente a la campaña y a todos los que  tuvieron manejos administrativos en la misma”, dijo. 
 
En particular, Granados expresó que las investigaciones se deben encaminar a determinar la relación de Daniel García, director político de la campaña, con la multinacional brasilera.
 
“Llamo la atención y lo hago en plena conciencia de un caso en particular porque, hasta donde he tenido conocimiento, la única persona que en el pasado tuvo alguna vinculación con Odebrecht y que además a Brasil, no pagado por el doctor Óscar Iván Zuluaga fue el doctor Daniel García Arizabaleta”, dijo. 
 
Agregó que él, en particular, debe dar las explicaciones necesarias.

 
Granados manifestó que hasta el momento no hay pruebas concluyentes sobre lo que dijo Duda Mendonça ante la Fiscalía en Brasil.
 
En el pasado mes de enero, Zuluaga manifestó, en entrevista con Mañanas BLU, que fue García quien lo contactó con Duda Mendonça.

 

 

 

  • Publicidad