Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inicia restricción al porte de armas por conmemoración del 20 de julio

La restricción aplica para Bogotá y municipios de Cundinamarca, Tolima, Meta y Huila.

283986_Blu Radio - Foto de referencia: AFP
Blu Radio - Foto de referencia: AFP

El Ejército Nacional emitió la resolución 0017 de 2017 que prohíbe el porte de armas de fuego desde este miércoles hasta el próximo viernes con el objetivo de garantizar la tranquilidad y normal desarrollo de las actividades durante la conmemoración del 20 de julio en Bogotá.

 

La restricción suspende los permisos especiales de porte de armas en la capital del país y en los municipios de Cundinamarca, exceptuando a Simijaca, Susa, Fúquene, Medina y Paratebueno.

 

Publicidad

También aplica para El Calvario y San Juanito en Meta, para el municipio de Colombia en el Huila, y en Icononzo, Prado, Alpujarra, Villarrica y Dolores en Tolima.

 

Publicidad

Le podría interesar: ¡Ojo! Nuevo Código de Policía al que porte armas que parezcan de fuego

 

La medida inicia a partir de las 00:00 horas del 19 de julio hasta las 24:00 horas del 21 de julio y no rige para personal activo de la Fuerza Pública, congresistas, ministros de despacho, magistrados, jueces, fiscales, entre otros.

 

Publicidad

La Décima Tercera Brigada hace un llamado a la ciudadanía para que acate la medida de restricción y contribuya de esta forma a que los colombianos puedan disfrutar de las fiestas patrias en total tranquilidad.

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS.

Haga clic aquí si su dispositivo es Android.

 

  • Publicidad