Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pido compasión a esos señores para que devuelvan a mi hija: Diego Mora

En medio de la eucaristía que se cumple en la catedral de Cúcuta, Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección y padre de la menor de 11...

42797_Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza
Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza
Diego Mora, director de la UNP. Foto: MinInterior-Diego Ariza

En medio de la eucaristía que se cumple en la catedral de Cúcuta, Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección y padre de la menor de 11 años secuestrada hace 3 días, pidió compasión a los captores para que la devuelvan sana y salva. (Lea también: Interpol emite circular amarilla para dar con paradero de Daniela Mora).

 

"La compasión de esos señores para que la liberen y la devuelvan a su hogar. La devuelvan en compañía de su mamá, su papá y su hermanita", dijo Mora en medio del llanto. 

 

Publicidad

Además, el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, aseguró que en este momento se está trabajando en coordinación con todas las autoridades del Gaula y la Fiscalía Nacional para evitar que Daniela Mora Caicedo sea trasladada a Venezuela.

 

Publicidad

Por su parte, el fiscal Eduardo Montealegre anunció que la primera hipótesis apunta a delincuencia organizada, “existe en este momento un gran esfuerzo técnico y logístico, entre Fiscalía y Policía Nacional, para localizar y rescatar a la menor secuestrada”. 

 

Horas antes la Policía Nacional puso en conocimiento de la Interpol el secuestro de Daniela Mora Caicedo, hija del director de la Unidad Nacional de Protección, y solicitó que se emita circular amarilla para dar prontamente con su paradero. (Lea también: Así fue el secuestro de Daniela Mora, hija del director de la UNP). 

 

Publicidad

El organismo internacional emitió esta circular, que es para personas perdidas, con su fotografía para facilitar las labores de búsqueda de las autoridades y dar con el paradero de la niña de 11 años que ya completa 3 días secuestrada. (A $300 millones asciende recompensa por secuestradores de Daniela Mora).

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad