Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fusión AB Inbev-SABMiller está pensando en comprar Coca Cola: The Economist

La revista The Economist publicó un artículo en el que dice que la nueva unión AB Inbev-SABMiller podría tener como nuevo objetivo empresarial la compra...

10786_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

La revista The Economist publicó un artículo en el que dice que la nueva unión AB Inbev-SABMiller podría tener como nuevo objetivo empresarial la compra de Coca Cola.
 
Sin embargo, la revista dice que podría presentarse un ‘choque’ entre AB Inbev y SABMiller, pues la primera es la embotelladora de Pepsi para toda Latinoamérica, mientras que la segunda es la embotelladora de Coca Cola para toda África.
 
Según la publicación, luego de superar ese problema, ya se comenzaría a evaluar la compra de la emblemática Coca Cola al tener tantas cosas en común, tales como embotelladoras, infraestructura, producción y lo único que tendrían que hacer por aparte sería el tema de mercadeo y publicidad.
 
Este negocio implicaría además que el Grupo Santo Domingo, accionista de la alianza AB Inbev-SABMiller, podría triplicar el 6 por ciento de esas acciones en caso de darse el acuerdo con Coca Cola.

  • Publicidad