Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Se va Pékerman de la Selección tras la renuncia de Luis Bedoya?

Tras la renuncia de Luis Bedoya de la Federación Colombiana de Fútbol ha surgido en el ambiente una duda en torno a la continuidad de José Pékerman...

12949_franz
franz
José Pékerman. Foto: AFP

Tras la renuncia de Luis Bedoya de la Federación Colombiana de Fútbol ha surgido en el ambiente una duda en torno a la continuidad de José Pékerman como director técnico de la Selección Colombia. (Lea acá también: Renunció Luis Bedoya a la presidencia de de la Federación Colombiana de Fútbol).

 

De acuerdo a Javier Hernández Bonett, director de deportes de Caracol Televisión, esta determinación podría significar la salida del entrenador argentino tan pronto se disputen las próximas jornadas por Eliminatoria, ante Chile el 12 de noviembre, y frente Argentina el 17 del mismo mes.

 

Publicidad

“Me dicen que están muy silenciosos al interior de la Selección los miembros del cuerpo técnico y esto pinta a que el desenlace después de estas dos fechas sea el que estamos pensando, que los hombres no se quedan”, dijo Bonett en Mañanas BLU.

 

Publicidad

Sin embargo, advirtió que se trata de un sentimiento primario que podría cambiar en caso de que los resultados deportivos sean positivos en las siguientes jornadas.

 

“Es el sentimiento primario después de conocer el tema, falta ver cómo se reacciona, cuál es el desenlace deportivo de estas dos fechas, qué capacidad de vocería tendrá frente a ellos el nuevo presidente de la Federación como para mantener la relación profesional; todo apunta a que el único bálsamo que puede ayudar es un buen resultado deportivo”, puntualizó.

  • Publicidad