Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Es usted un hombre bajito? Seguramente esto le interesará

Andrés Ferreras pasó por los micrófonos de BLU Radio para hablar acerca de la fabricación de zapatos con tacón para hombres que se sienten insatisfechos con su estatura.

20624_franz
Zapatos de tacón. Foto tomada de: www.masaltos.com
Zapatos de tacón. Foto tomada de: www.masaltos.com

“Los zapatos son aparentemente convencionales, la diferencia es que al interior alojan una cuña en forma de plantilla anatómica que se adapta a la morfología del pie y con ello se gana unos 7 cm”, aseguró el fabricante (Lea también: Super Bowl: curiosidades y cifras de un evento mundial).

 

“Para la fabricación del zapato se necesita una plantilla u orma especial, así como unos componentes que se adaptan a la necesidad del hombre que los utiliza”, añadió.

 

Publicidad

En cuanto a la comodidad aseguró que “al adaptarse completamente a la curvatura del pie no genera incomodidad alguna (…) a los 10 minutos de uso, el caballero no sentirá que tiene puesto un calzado con plataforma” (Lea también: Celebrando el Día de la Ropa Interior, aquí las mejores fotos y curiosidades).

 

Publicidad

Ferreras añadió que manejan todo tipo de zapato, desde deportivos, pasando por el de montaña e incluso el formal, siendo este último el más vendido para ocasiones especiales como matrimonios, grados y reuniones empresariales.

 

Finalmente manifestó que después de España, "los países donde más se piden este tipo de zapatos son Estados Unidos, México y Emiratos Árabes” (Lea también: James revela qué le dijo David Luiz cuando Brasil eliminó a Colombia del Mundial).

 

Publicidad

Más información en www.masaltos.com

  • Publicidad