-Chaleco anti-choques: este artefacto ha sido creado para las personas que se distraen chateando en su celular. Para evitar golpes, el artefacto que cuesta 12 dólares, tiene sensores tal y como un un celular: giroscopio, acelerómetro, GPS, podómetro y sensores de choque que funcionan cuando el usuario está a punto de golpearse con algo, haciendo que el chaleco se infle gracias a la bolsa de aire que lleva incorporada.
-Termómetro inteligente: este implemento plantea no ser invasivo, sino que solo necesita 2 segundos de contacto con cualquier superficie del cuerpo del usuario. Además de medir la temperatura, hace 4 mil operaciones distintas, llevando el proceso evolutivo de quien lo utilice; su precio es de 100 dólares.
-Nevera trasparente: el refrigerador tiene puertas transparentes para que las personas puedan ver los alimentos sin necesidad de abrir la nevera. Además de esto, enciende luces y abre sus puertas automáticamente.
-El regreso de las cámaras Super 8: estos legendarios implementos que son considerados de culto planean regresar a través de una empresa de cámaras fotográficas que planea hacerle modificaciones que se adapten a nuestro tiempo. Entre ellas está la conexión a internet.