Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

IVA y más impuestos son propuestas, no han sido estudiadas ni aceptadas: Santos

En medio de la reunión que se adelanta en Cartagena, en donde se analizan los diferentes temas del proceso de paz, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la polémica que se ha desatado por el tema de la reforma tributaria estructural "infortunadamente un miembro filtro las recomendaciones y las sugerencias antes de presentarle al gobiernos".

20744_franz
Foto: Juan Manuel Santos / AFP
Foto: Juan Manuel Santos / AFP

"Yo no conozco el contenido de ese informe que es un insumo de muchos que estamos recogiendo", enfatizó.
 
El mandatario de los colombianos dijo que se va estudiar de manera responsable qué tipo reforma se presentará, ya que se quiere esta no afecte sino beneficie la economía del país.
 
“No es una propuesta del Gobierno ni ha sido aceptada ni estudiada por el Gobierno. Esta es una recomendación de un grupo de personas independientes que va a hacer la presentación la semana entrante el Gobierno va a decidir qué de esos informes acepta”, añadió el mandatario.
 

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que los integrantes de su gabinete se tomarán el tiempo para revisar las propuestas y decidir cuáles se acogen para dicha reforma, dijo que “del afán no queda sino el cansancio”.

  • Publicidad