Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Cuéllar es transferido al Flamengo de Brasil

El Deportivo Cali anunció la transferencia del centrocampista Gustavo Cuéllar al Flamengo brasileño, informaron las directivas del equipo en un comunicado.

24457_Gustavo Cuellar vistiendo la camiseta del Junior en la final de la Liga águila 2015. Foto: AFP
Gustavo Cuellar vistiendo la camiseta del Junior en la final de la Liga águila 2015. Foto: AFP
Gustavo Cuellar vistiendo la camiseta del Junior en la final de la Liga águila 2015. Foto: AFP

El Flamengo se hizo con el 70 % de los derechos deportivos del jugador mientras que el club colombiano se reservó el 30 % pensando en "una futura transferencia", afirmó el Deportivo Cali (Lea también: Representante de Duván Zapata desmiente posible fichaje por Boca Juniors).

   

Cuéllar, nacido en Barranquilla, se hizo en las inferiores del equipo verde de Cali, equipo en el que jugó hasta julio de 2014, cuando fue prestado al Atlético Junior en el que militó en 2015.

  

Publicidad

El jugador de 23 años, hizo parte de dos convocatorias de la selección colombiana de fútbol el año pasado y jugó 45 minutos de un partido amistoso ante Perú que terminó empatado 1-1 (Lea también: El Porto busca reemplazar a Jackson con el fichaje de goleador Suk Hyun-Jun).

 

Publicidad

El centrocampista viajará a Río de Janeiro al final de esta semana para sellar su vinculación con el equipo brasileño, agregó la información del Cali.

  • Publicidad