Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Invitados a Casa Blanca fueron 120 y gastos corren por su cuenta: Gobierno

Desde la Presidencia de la República rechazaron las versiones de que habían asumido los gastos de decenas de invitados a la conmemoración de los 15 años del Plan Colombia en la Casa Blanca.

17464_franz
franz
Casa Blanca - Foto: AFP

Confirmando que fueron dos aviones los que viajaron a Washington para el encuentro, desde el Gobierno explicaron que en uno viajaron 18 funcionarios y en el otro viajó la cúpula militar y 26 periodistas invitados.

 

En el BBJ 001, el avión de la FAC asignado a la Presidencia, “viajaron 18 personas de gobierno entre ministros y equipo de trabajo, 12 funcionarios de seguridad y casa militar y 9 invitados entre empresarios y directores de medios de comunicación”, dice la Presidencia.

 

Publicidad

Sobre el segundo avión, un Cronos de carga, la Presidencia explicó que estaba programado para llevar una carga a Fort Lauderdale, por lo que fue aprovechado para transportar a la cúpula militar y la prensa invitada.

 

Publicidad

Finalmente, el Gobierno asegura que a la Casa Blanca fueron invitadas cerca de 120 personas pero cada uno asumirá sus gastos.

  • Publicidad