Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El lenguaje sexual ha evolucionado gracias a la tecnología

Con la llegada de la tecnología se han evidenciado cambios muy notorios en diferentes aspectos cotidianos.

25233_Erotismo / Foto: AFP
Erotismo / Foto: AFP
Erotismo / Foto: AFP

El leguaje no podía escapar a esta evolución y se ha visto claramente alterado por las nuevas tendencias que han puesto en marcha los jóvenes.

 

El doctor González pasó por En Blu Jeans y enumeró algunos nuevos términos que se han introducido al desarrollo sexual de las generaciones más recientes.

 

Publicidad

 

-Bluetongue: Tiene que ver con usar el Bluetooh para enviar y recibir imágenes con contenido sexual.

Publicidad

 

- Dogging: Una costumbre moderna de tener encuentros casuales que normalmente se hace dentro de un carro. Quien esté dispuesto a tener un encuentro de este tipo, basta con encender las luces, señal que da afirmación de que también desea tener este encuentro. El nombre de esta práctica se da con el fin de que quienes quieran hacerlo pueden usar como excusa pasear a su perro y en el camino encontrarse con alguien que quiera tener sexo casual.

 

- Pegging: este término tiene que ver con la inversión de papeles en la pared. Para esta práctica la mujer debe conseguirse un arnés, en el que pega un pene artificial, con el cual penetra al hombre vía anal. Esta actividad hace que el hombre sea un poco más sensible.

Publicidad

 

- Sexcouch: Se refiere a la persona que asesora a otra directamente en la cama. Este profesional tiene relaciones sexuales con el paciente para explicarle el entrenamiento básico del sexo.

Publicidad

 

- Swinger: Tiene que ver con el intercambio de parejas. Una pareja van a sitios determinados a tener relaciones sexuales con otra pareja.

 

“El internet está modificando el lenguaje sexual. Las parejas piensan en la forma en que el internet puede ayudarles a excitarse más”, concluyó el doctor González.

Publicidad

  • Publicidad