Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procuraduría abrió investigación por caso de alimentación escolar en Aguachica

Por el escándalo del contrato de alimentación escolar en Aguachica, departamento de Cesar, donde un grupo de menores fue grabado mientras se rotaba un mismo refrigerio, la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación preliminar contra cuatro funcionarios de la administración municipal.

24740_Aguachica, Cesar. Foto: Contraloría
Aguachica, Cesar. Foto: Contraloría
Aguachica, Cesar. Foto: Contraloría

El Ministerio Público al alcalde Henry Montes, al secretario de Educación Rodolfo Rincón Páez, al secretario de Planeación Juan Carlos Zuleta y a la coordinadora del contrato Ariela Payares.

 

La Procuraduría investigará este contrato de alimentación para varios colegios de Aguachica por un valor de más de 500 millones de pesos. (Vea también: Sé que mi vida corre peligro: profesora que grabó video en colegio de Aguachica)

 

Publicidad

Blu Radio conoció que ya se inició la práctica de pruebas para establecer responsabilidades en este caso.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se ha visto enredada la firma del acuerdo entre las madres comunitarias y el ICBF para poner fin al cese de actividades que lleva más de una semana.

 

Publicidad

-Los cuerpos de 15 desaparecidos por cuenta del conflicto armado, serán entregados a sus familias este viernes.

 

Publicidad

-En el municipio de La Macarena no sólo les preocupa el impacto ambiental si no también la afectación social de la bonanza petrolera.

 

-Ya son más de 100 eventos generados por las fuertes lluvias de los últimos días en el país que hasta el momento han cobrado la vida de cuatro personas.

 

Publicidad

-Las autoridades alistan la expulsión desde Perú de otros 23 hinchas de Nacional tras haber sido sorprendidos cometiendo delitos en Lima previo al partido del pasado marte contra el Sporting Cristal.

 

Publicidad

-Unidades adscritas al batallón fluvial de infantería nro. 42 capturaron a 4  integrantes del ELN en el municipio de El Charco ubicado en la Costa Pacífica nariñense.

  • Publicidad