Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falleció el cantante Prince, ícono de la música

El cantante estadounidense Prince, icono del pop e ídolo de millones de personas en todo el mundo, falleció este jueves en la ciudad de Minnesota a los 57, dijo a la AFP su publicista.

tmp_1599671455372.jpg

"Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneaspolis, noreste) esta mañana", según el comunicado enviado por Yvette Noel-Schure. (Vea también: El mundo de la música lamenta la muerte de Prince, icono del pop global)

 

El artista, de 57 años, llevaba varias semanas luchando contra un fuerte resfriado que le había obligado a anular varias actuaciones, de acuerdo a su representante citado por la revista People y el sitio especializado en celebridades TMZ. (Vea acá también: Prince y su ‘top 10’ de éxitos musicales para recordarlo).

 

Publicidad

Ese día Prince fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico, pero recibió el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje hasta casa, donde se recuperaba.

 

Publicidad

El cantante alcanzó el éxito internacional en la década de 1980 gracias a discos como "Purple Rain", considerado uno de los mejores álbums de todos los tiempos.

  • Publicidad