Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Muere Antonio José Caballero, ícono del periodismo en Colombia

La Clínica del Country confirmó este martes la muerte de Antonio José Caballero, destacado periodista de nuestro país, luego de haber sido diagnosticado...

tmp_1599671455372.jpg

y tratado en esta Institución por una enfermedad que lo aquejaba desde hace un largo tiempo.

 

El también caricaturista, nació en Bogotá en 1945 y se dio a conocer por sus destacadas entrevistas y reportajes a reconocidas personalidades como Hugo Chávez, el papa Juan Pablo II, ‘Tirofijo’, entre otros.

 

Publicidad

Caballero durante los años cincuenta vivió entre España y Colombia. Comenzó sus estudios de Derecho en la Universidad del Rosario y en París donde continuó sus estudios en Ciencia política. 

 

Publicidad

Comunicado Clínica del Country

 

La Clínica del Country lamenta informar que el paciente ANTONIO JOSE CABALLERO VELASCO, reconocido periodista colombiano, falleció el día de hoy al mediodía, luego de haber sido diagnosticado y tratado en esta Institución por una enfermedad que lo aquejaba desde hace un largo tiempo.

 

Publicidad

La Clínica del Country, todo su equipo médico y administrativo expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, al igual que a todos los colombianos.

  • Publicidad