Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Respiración, la técnica del Happiness Program para alcanzar la felicidad

Rafael Pacheco, coach certificado en The Happiness Program, explicó En Blu Jeans la importancia de esta técnica que ha comenzado a llevarse a las poblaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Rafael Pacheco, coach certificado en The Happiness Program, explicó En Blu Jeans la importancia de esta técnica que ha comenzado a llevarse a las poblaciones más vulnerables del país.

 

“El ser humano se pasa todo el tiempo buscando la felicidad, lo que no nos hemos dado cuenta es que la felicidad está dentro de nosotros; y precisamente The Happiness Program busca llegar a poblaciones vulnerables y a cualquier persona para que a través de la respiración puedan manejar al estrés”, manifestó el experto.

 

Publicidad

“Nuestra organización El arte de vivir tiene una técnica de respiración que está asociada a nuestras emociones, la respiración al tiempo presente”, agregó.

 

Publicidad

Por último, manifestó que el trabajo con las poblaciones más vulnerables, que están sucumbidas en un mar de desesperanza, es poderles llevar dicha técnica para que puedan sobrellevar lo que está pasando y así, “puedan tomar responsabilidad  y luego tomar poder”.

  • Publicidad