Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades buscan pistas sobre autores de asesinato de 3 policías en Cúcuta

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, aseguró que la Policía investiga los dos ataques ocurridos en Norte de Santander y el...

tmp_1599671455372.jpg

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, aseguró que la Policía investiga los dos ataques ocurridos en Norte de Santander y el departamento del Meta en que resultaron muertos 5 policías, 3 de manera violenta en el departamento fronterizo con Venezuela y 2 en el Meta.
 
Aseguró que un caso se trata de delincuencia común, mientras que en el otro podría existir alianzas entre las bacrim y los grupos subversivos “la hipótesis del Meta, es perfectamente claro que se trata de delincuentes comunes, asaltantes que han sido capturados y reducidos por la Policía”.
 
“En el departamento de Norte de Santander en este momento no tenemos certeza sobre cuál sea el origen de quienes perpetraron el hecho, es más, podría tratarse, de pronto, de una alianza criminal”, añadió.
 
También, señaló que las autoridades mantienen una recompensa de $70 millones para quien ayude a dar con los responsables de los 3 uniformados asesinados en este departamento.

  • Publicidad