Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Artefacto: plancha para el cabello

Esta sección de El Artefacto está dedicada a uno muy apetecido por las mujeres. Sí señores, es justo ese que ustedes estaban pensando. Se trata del...

tmp_1599671455372.jpg

alisador de pelo, plancha para el cabello, o como quieran decirle, todas de cariño le tienen un nombre diferente.

 

Incluso, los hombres, que dependiendo la extensión de sus pelos, también pueden usarlo.

 

Publicidad

Se trata de un aparato que tiene múltiples opciones, unas tienen que ver con enchutar, encrespar, hacer ondas, alisar, aplanar, en algunos casos, quemar.

 

Publicidad

Planchas hay de todas las formas y colores…todas coinciden en su principio: un aparato eléctrico para alisar y moldear el cabello en cuestión de minutos.

 

Existen diversos tipos:

 

Publicidad

Plancha profesional de cerámica: sin límite de tiempo para su uso y con una oscilación de temperatura casi imperceptible, lo cual permite un planchado más parejo.

 

Publicidad

Iónica: El efecto frizz es generado por los iones positivos (I+) que tiene el cabello naturalmente. Las planchas, generan una alta emisión de iones negativos (I-) que se enfrentan a la carga positiva produciendo un efecto Anti-Frizz.

 

Plancha con cristales de turmalina: Estas están recubiertas con turmalina con la capacidad de emitir calor infrarrojo lejano, cuidando el cabello y evitando que se queme. Estos infrarojos penetran directamente al centro del cabello protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico.

 

Publicidad

Planchas digitales: Las más comunes y estándar del mercado, que tienen la propiedad de regular la temperatura adecuándose a todo tipo de cabello: grueso o fino, obediente o rebelde, liso o crespo,  etc. Además, tienen un sistema de calentamiento rápido, casi instantáneo, en menos de 10 segundos, llegan a la temperatura adecuada.

 

Publicidad

Las planchas para la cabeza, bueno, para el cabello, el artefacto de este lunes en La Nube.

  • Publicidad