En su discurso en el Foro de Davos, el mandatario anunció que responderá ante "cualquier cosa" que Europa "haga con ellos", ante las amenazas europeas de lanzar su mecanismo anticoercitivo conocido como "bazuca comercial" contra Estados Unidos.
Tras consumarse el fracaso en la ruta hacia la Copa del Mundo 2026, la Federación Venezolana de Fútbol tuvo que replantear el rumbo de la selección nacional de cara a futuros ciclos mundialistas.
Los monoplazas evolucionarán significativamente esta temporada, pues deben cumplir con nuevas regulaciones técnicas que los harán más pequeños y ligeros.
En los videos se distingue claramente a dos de los delincuentes: uno lleva un pasamontañas negro y un chaleco amarillo y el otro viste de negro y utiliza un casco de moto. Ambos se introducen en la galería de Apolo, donde se encontraban las joyas.
La catástrofe dejó también unos 123 heridos, cinco de ellos muy graves y 24 graves, según el último balance de Interior. Todos los heridos han sido evacuados de la zona, había asegurado durante la noche el ministro Puente.
Las autoridades iraníes califican las protestas en Teherán por la crisis económica de “terroristas” y han desatado una represión que lleva más de 3.400 personas muertas.
La red social X anunció nuevas restricciones a su chatbot Grok para frenar la creación de imágenes falsas sexualizadas, tras investigaciones en California y fuertes críticas internacionales por afectar a mujeres y menores.
Mientras el individuo y el agente policial forcejeaban en el suelo, dos personas salieron de un apartamento cercano y también atacaron al agente con una pala para nieve y un palo de escoba