No dejo de creer que la crianza es la clave del futuro de nuestra sociedad, por eso necesitamos apuntar a métodos que permitan que nuestros niños vivan de la mejor manera este proceso.
La confianza es el ingrediente básico del trabajo en equipo, y si se confía mutuamente, es mucho más fácil alcanzar las metas y resolver los problemas.
La buena condición humana se muestra en el trato de las personas que nos sirven. De nada sirve ser estudiado, moralmente “bueno” o religioso si tratamos mal a quienes nos ayudan
En entrevista con la cadena COPE, el papa Francisco habló del daño que causan las ideologías, esa absolutización del interés particular, de una visión de las cosas que busca imponerse a los demás.
Primero, es importante tener en cuenta los síntomas: obsesión, tristeza, ira o ansiedad. De eso se trata la crianza: los padres deben estar conectados.
Sus victorias, sus sueños realizados, sus proyectos de vida, nos demuestran que poseen capacidades distintas a las comunes, y que eso no los hace menos que nadie.