El horroroso crimen quedó al descubierto gracias a una cámara de seguridad del sector, la cual grabó el momento en el que el joven entraba a la casa de su madre y salía con unas bosas de basura.
El hombre, antes de asesinarlo, le había advertido en varias ocasiones a su exyerno que no se volviera a acercar a su hija; sin embargo, el joven no le hizo caso y recibió un disparo en el tórax.
Según habitantes del sector, el señalado es un joven policía al que, por accidente, se le disparó el arma y acabó con la vida de su amigo. Al final, la comunidad lo terminó linchando por su error.
Además de leer la mente y transformar los pensamientos en imágenes, la aplicación de este nuevo método puede traer beneficios en algunas áreas de la salud, como el estudio de imágenes mentales y sueños.
Según las autoridades, al percatarse que no tenía ninguna bebida alcohólica para ofrecerle, el agresor buscó un machete y atacó al hombre en distintas ocasiones.
Según las autoridades, el hombre y la madre de la menor aseguraron que el perro fue quien, sin culpa, le quitó la vida a la niña tirándola por las escaleras.
Según las autoridades, el delincuente esperó a que la mujer saliera de su casa y la asesinó en plena vía pública. Minutos después de cometer el horrible crimen, se quitó la vida.
Esta denuncia la hace después de que el mismo director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez, manifestara en diálogo con Blu Radio que no descarta que varios sindicatos de la UNP estén detrás de su atentado.
Aunque el joven se llenó de valentía para confesarle a su mejor amiga lo que sentía, la respuesta que obtuvo no fue la que esperaba y sorprendió a más de un internauta en redes sociales.