Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a tiros a su exyerno para no que no se volviera a acercar a su hija y a su nieto

El hombre, antes de asesinarlo, le había advertido en varias ocasiones a su exyerno que no se volviera a acercar a su hija; sin embargo, el joven no le hizo caso y recibió un disparo en el tórax.

Arma de fuego
Arma de fuego
Foto: AFP, referencia

El horrible asesinato de Diego Javier Romero Morocho, de 19 años, conmocionó a los habitantes de Buena Fe, Ecuador. Según las autoridades, el joven fue asesinado por su exsuegro en medio de un caso de intolerancia, pues este le habría advertido en varias ocasiones que no lo quería volver a ver cerca de su hija.

El hecho ocurrió el jueves, 9 de marzo, cuando el joven decidió encarar a su exsuegro, identificado como Francisco, quien molesto y ofendido, lo habría atacado con un arma de fuego. Según medios locales,el hombre no soportaba a su exyerno porque hace seis meses abandonó a su nieta y a su hija.

Pese a las diferentes advertencias que le hizo el hombre, el joven decidió ir hasta la casa de la madre de su hijo; sin embargo, durante el trayecto, fue asesinado por su exsuegro.

Según las autoridades, cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del joven sin signos vitales y con un disparo de bala de fuego en el tórax. Además, encontraron al exsuegro, a quien le decomisaron el arma de fuego y una motocicleta en la que se movilizaba.

Publicidad

Por su parte Lilian Álava, esposa del presunto asesino, le aseguró las autoridades que hace aproximadamente seis meses su exyerno se fue de la casa, dejando abandonada a su hija y su nieto, por lo que desde ese momento tenía negada la entrada a la vivienda de la familia.

Sin embargo, pese a las advertencias que tenía, Diego Javier Romero Morocho se comunicó con su expareja para arreglar las cosas, cosa que no le había gustado a su exsuegro.

Publicidad

Antes de salir al encuentro, el hombre cogió una cartuchera, donde aparentemente tenía el arma, y salió de la vivienda. Por su parte, la esposa del agresor no supo más de su marido hasta que las autoridades le avisaron que había matado a su exyerno.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: ¿Dónde ver las películas nominadas a los premios Óscar 2023?

  • Publicidad