El ciudadano argentino Facundo Molares Schoenfeld habría acompañado a alias 'El Paisa', durante gran parte de su historial criminal. Sería extraditado a Colombia.
El tema de la conversación habría sido la Universidad Metropolitana de Barranquilla, que es el mismo asunto por el que Pulgar fue condenado, tras un intento de soborno a un juez del Caribe.
La construcción de la planta podría generar dificultades logísticas en el Puerto de Buenaventura, porque podría generar interferencia en el tráfico marítimo.
Hinchas del equipo azul terminaron amenazando a un hombre que fue al partido Millonarios- Everton con su esposa y cuatro hijos pequeños porque tenía una camiseta del Atlético Bucaramanga.
El laboratorio dice que el manejo de los tiempos de espera de la aplicación depende de las autoridades sanitarias de cada país que, en el caso de Colombia, se ha anunciado que habrá una espera de tres meses entre la primera y la segunda dosis.
El Gobierno reportó 256 agresiones a misiones médicas en el país, incluidos los bloqueos que han impedido el paso de ambulancias y vehículos de suministros médicos.
El expresidente de Cafesalud estuvo a punto de salir de la cárcel, pero la Fiscalía lo recapturó en la puerta de La Picota para que responda por un nuevo proceso.