Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron al notario 76 en Bogotá

Cuando la Policía llegó, encontró el cuerpo sin signos vitales y con varias heridas, una de ellas en la cabeza.

60294_muerte_asesinato.jpg
Asesinato
Foto: referencia, AFP

El notario 76 de Bogotá, José Francisco Barona, fue abordado por sicarios en moto que le dispararon en repetidas oportunidades a una cuadra de la notaría, que está ubicada en la Avenida Boyacá con calle 51, en el sector de Normandía, localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá .

El hecho ocurrió sobre las 9:00 de la noche de este martes, la Policía de inmediato fue alertada por una mujer que se percató del asesinato . Los agentes llegaron al lugar y lo encontraron sin signos vitales y con varias heridas, una de ellas en la cabeza.

Publicidad

Desde ese momento se abrió una investigación para encontrar a los responsables y para establecer cuáles pudieron ser los motivos del asesinato. Una de las hipótesis es que el crimen esté relacionado con su labor como notario.

Al respecto, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, reveló en Mañanas Blu que este acto de sicariato tendría relación directa “con un hermano (del notario) que había sido asesinato en marzo cerca a este lugar”.

El general Camacho aclaró que aún no han establecido el motivo del crimen, pero que se trataría, como primera hipótesis, de “un tema personal” contra el notario Barona; añadió que este caso se investigará con el CTI de la Fiscalía.

Publicidad

“Alrededor de ellos (Botero y su hermano) no tenemos ninguna información de temas criminales o que pudieran dar muestra que fuera el móvil de este asesinato, por eso se inicia la investigación para establecer cuál es la causa del homicidio de los dos hermanos”, explicó.

Por información que lleve a la captura de los asesinos, la Policía anunció una recompensa de hasta $20.000.000.

Publicidad

Vea el informe del Ojo de la Noche en Noticias Caracol:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.