Una preocupante situación en materia de
De acuerdo con la Policía Metropolitana, tras estos
Publicidad
A su vez, José Manuel Martínez, director de Fiscalías, indicó que esta estructura criminal tiene bajo su poder el microtráfico de sustancias psicoactivas en las localidades de Bosa, Patio Bonito, Mártires y Santa Fe.
Todo esto se logró evidenciar gracias a una investigación donde se revisaron cientos de cámaras de seguridad. En las últimas horas, las autoridades llegaron hasta una casa, en donde se llevarían a cabo estos asesinatos y lograron la captura de dos presuntos responsables.
En efecto, como Alfredo Brito y Víctor Salazar fueron identificados los dos sangrientos sicarios a quienes se les imputaron varios delitos, entre ellos homicidio. Precisamente uno de estos crímenes se dio en la localidad de Kennedy, cuando embolsaron a un hombre en lonas blancas y los abandonaron en vía pública.
Publicidad
"Brito era uno de los presuntos sicarios de la organización, conocido como alias ‘Alfredito’. Y a alias Victor Salazar, alias ‘El Capi’ se les imputó el delito de tortura y homicidio. Coincide la evidencia fílmica recogida por la Fiscalía con lo que dicen los dictámenes de Medicina Legal sobre las tortitas y cómo fue asesinado y embolsado”, indicó Martínez.
Le puede interesar:
Publicidad
La Policía y la Fiscalía siguen detrás de los delincuentes para desarticular esta organización delincuencial, que ha generado terror entre los habitantes del sur de Bogotá.
Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y descubra los colores de moda que pueden sentarle bien a su cabello:
Publicidad