Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran el cuerpo de una mujer con signos de tortura dentro de una bolsa en el centro de Bogotá

El cuerpo estaba amarrado y entre varias bolsas de basura. Aún no se ha podido identificar a la víctima.

Cuerpo de mujer hallado en Bogotá
Cuerpo de mujer hallado en Bogotá
Foto: Blu Radio

Encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas plásticas y dentro de una caja, en una alcantarilla, ubicada en la localidad de Mártires, centro de Bogotá. Según las autoridades, presentaba signos de violencia como golpes en la cara, varias puñaladas en pecho y cuello y estaba amarrado en posición fetal con cinta transparente. Al parecer, se trata de una mujer que supera los 30 años.

“Lo que estamos verificando es el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es. No hemos podido establecer la identidad porque no tenía ningún documento, es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años”, afirmó el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía de la localidad.

Publicidad

El cuerpo, que fue encontrado en la mañana de este viernes 1 de julio, estaba en el interior de una alcantarilla amarrado con varias cintas. Destaca el coronel Gaitán, que al parecer la víctima habría sido dejada allí en horas de la madrugada.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para lograr identificar a la mujer.

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.