La historia del Deportes Tolima marcó un antes y después de Gabriel Camargo Salamanca, quien por 42 años fue el máximo accionista del equipo de la Tierra Firme.
En diez días, Isis deberá portar un carné, documento u oficio que contenga su foto, el nombre y raza, así como el nombre e identificación de su propietario y la dependencia a la cual está autorizada para ingresar.
"Nos hubiesen avisado que esto era un museo al momento de enterrar a nuestros seres queridos", dijo una ciudadana que sepultó a un allegado en el cementerio San Bonifacio.
La explosión en el laboratorio de la Universidad de Ibagué se presentó cuando algunos estudiantes manipulaban elementos químicos como ácido nítrico y metanol.
El accidente se registró con un bus escalera que cubría la ruta desde la vereda San Jorge en el Cañón de las hermosas hacia el casco urbano de Chaparral.