Este caso del galeón San José es el de más altas pretensiones contra Colombia en el marco de un arbitraje internacional de inversión y el último que va a liderar Martha Lucía Zamora en la Agencia Nacional para la Defensa Jurídica.
El Ministerio de Justicia ha reiterado que es responsabilidad de los alcaldes y gobernadores designar espacios para el consumo de estupefacientes, acatando las sentencias de la Corte Constitucional.
El proyecto “Restauración sostenible del bosque seco tropical” ayudará a la recuperación del ecosistema en un plazo de tres años, a través del cultivo de árboles nativos que provengan de semillas mejor adaptadas a las condiciones climáticas.
La directora de la Agencia Nacional para la Defensa Jurídica, Martha Lucía Zamora Ávila, expresó en su cuenta de X que solicitó salir de su cargo después del 18 de diciembre.
El decreto 1844 de 2018 que fue derogado reglamentaba parcialmente el Código Nacional de Policía y Convivencia en lo referente a la prohibición de poseer, tener, entregar, distribuir o comercializar drogas.
Reino Unido, Noruega y Alemania son los países que acordaron dar esta donación a Colombia en el marco de la Cumbre de Cambio Climático de la ONU en Dubái.
El ente investigador aseguró que fue designado un grupo de funcionarios y un fiscal especializado en el caso para investigar las amenazas que recibió el presidente Petro.
El ministro de Justicia, Néstor Osuna, aseguró que este decreto “no elimina la prohibición de comercio de tráfico, microtráfico ni ningún comercio de drogas”.
Tras ser anulado el decreto del expresidente Iván Duque que fijaba un procedimiento para imponer medidas correctivas por porte de sustancias psicoactivas, el exmandatario aseguró que “le llegó su diciembre a los delincuentes”.
El decreto 1844 de 2018, que fue derogado, fijaba un procedimiento para imponer medidas correctivas por infracciones derivadas del porte de sustancias psicoactivas.
El decreto 1844 de 2018 que fue derogado reglamentaba parcialmente el Código Nacional de Policía y Convivencia en lo referente a la prohibición de poseer, tener, entregar, distribuir o comercializar drogas.
El decreto 1844 de 2018 reglamentaba parcialmente el Código Nacional de Policía y Convivencia en lo referente a la prohibición de poseer, tener, entregar, distribuir o comercializar drogas.