Gabriel Jaime Bedoya Fonnegra, un abogado de 27 años de edad, y 3 de sus amigos son las nuevas víctimas de mujeres que usan escopolamina para hurtar las pertenencias de las personas con las que están de fiesta en el Valle de Aburrá.
De 9 a 10 años de prisión fueron las condenas impuestas a las 7 trans y una cisgénero que conformaban una red red delictiva para seducir y ofrecer servicios sexuales en esa zona exclusiva de Medellín.
La garrucha es usada y manipulada por los mismos pobladores de varias veredas de Briceño después de que el puente que los conectaba fuera arrastrado por la avalancha de Hidroituango en 2018.
Con dos golpes importantes al Clan del Golfo en Urabá y la solicitud al Gobierno de aplicar toda la fuerza y rigurosidad del Estado en Segovia, las autoridades en Antioquia buscan atacar los problemas de orden público ocasionados por los grupos armados en el territorio.
Gobernador y secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia advierten que es necesaria toda la contundencia y fuerza del Estado para combatir a los grupos armados que se disputan el control territorial en zona rural de Segovia y Remedios, en el Nordeste antioqueño.
Autoridades capturaron y judicializaron a alias ‘Mono Guasa’, quien es señalado de ser el principal articulador de homicidios selectivos ocurridos en Apartadó, Mutatá, Carepa y Chigorodó, perpetrados por el Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.