Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El excandidato presidencial Federico Gutiérrez se lanzará a la Alcaldía de Medellín

El anuncio lo realizará este martes 4 de julio, a las 8:30 de la mañana, en la Iglesia de Castilla.

FICO GUTIERREZ (2).jpg
Federico Gutiérrez //
Foto: Blu Radio.

Fuentes cercanas al exalcalde de Medellín y excandidato presidencial Federico Gutiérrez contaron a Blu Radio que este martes 4 de julio, Fico lanzará oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Medellín.

La noticia la dará no solo con miembros de su partido Creemos, sino que también están invitados miembros del Centro Democrático, partido que ofreció todo su apoyo si decidía ser candidato a la alcaldía.

Ya Fico había dicho en Mañanas Blu que aspiraba, "en menos de 10 días, (a) poder estar ya definiendo (su) situación para ojalá poder anunciar la aspiración a la Alcaldía de Medellín", indicando, además, que era una probabilidad "muy alta" que fuera uno de los candidatos para llegar al piso 12 de La Alpujarra.

Y es que según dijo el mismo Federico Gutiérrez a Blu Radio, él y su equipo van a buscar combatir las inconformidades que existen con la actual administración municipal.

Publicidad

"Aquí lo que hay es una ciudadanía, que está muy insatisfecha con lo que está pasando hoy en Medellín; grandes discusiones alrededor de malos manejos, de corrupción y la ciudad no va bien", dijo Fico en Mañanas Blu.

El anuncio oficial de su candidatura lo hará a las 8:30 de la mañana, en la iglesia del barrio Castilla de Medellín.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad