Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así será la interrupción del servicio de energía en 10 municipios de Antioquia

La afectación se dará principalmente en zonas rurales debido a trabajos de mantenimiento en las redes de energía.

Imagen de referencia para cortes de energía
Imagen de referencia para cortes de energía.
Foto: creada por Microsoft Bing

Mucha atención que en 10 municipios de Antioquia habrá interrupción del servicio de energía desde este martes, 4 de julio, al próximo domingo, 9 de julio.

La afectación se dará principalmente en zonas rurales debido a trabajos de mantenimiento en las redes de energía, que realizarán empleados de Empresas Públicas de Medellín.

La entidad de servicios públicos aclaró que la interrupción se hará de manera programada y escalonada para afectar en la menor medida posible a los usuarios.

Cortes de energía en Antioquia

El primer corte del suministro será entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde del 4 de julio en las veredas Santa Isabel, Las Claritas, La Corona, Mellizos, Chirita y centro poblado La Corona, del municipio de El Bagre, así como en las veredas La Escuela, La Arenosa, Quitasol, El Descanso, Quebradona del Medio y La Jagua, en Caucasia.

Publicidad

Ese día también habrá suspensión de energía entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en Santa Fe de Antioquia, exactamente en las veredas El Guásimo, Chaparral, San Carlos, Nuquí, Coloradas, Milagrosa Baja, Milagrosa Alta, Laureles, Mariana, Guasabra y en el centro poblado Guasabra.

Los otros municipios donde los pobladores se verán afectados con esta medida son San Luis, Puerto Berrío, Santo Domingo, San Rafael, Briceño, Ituango y Guarne. Si usted necesita o quiere saber cuáles serán los zonas puede comunicarse a las líneas de atención al cliente de EPM: (604) 44 44 115 o 018000 415 115.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad