Tal como lo adelantó en primicia BLU Radio, el presidente Iván Duque y el ministro de Salud anunciaron la reducción en el tiempo de espera tras estudios adelantados por el equipo asesor.
Casa de Nariño asegura que ni la jefe de Gabinete, María Paula Correa, ni funcionarios de Presidencia tenían conocimiento de los contratos con entidades públicas de la esposa de Mayorquín.
En el informe se detalla una operación transnacional de lavado de activos, blanqueo de dinero y financiamiento ilegal de actividades políticas que tenían como cerebro a Alex Saab.
La autoridad migratoria dijo que las fallas de las últimas horas no deberían afectar a los viajeros, ya que tienen tres días de plazo para cumplir el requisito.