No para la violencia en Medellín: autoridades reportaron otro asesinato de la población LGBTIQ+, que se suma a otros dos homicidios ocurridos en menos de 24 horas en la capital antioqueña.
Los resultados fueron arrojados en un estudio hecho por la Universidad Nacional, a partir de información de bases de datos, recopilando más de 23 mil movimientos en masa en los últimos 100 años.
La entidad ya se pronunció y rechazó lo sucedido, advirtiéndole a la comunidad que es obligatorio el cumplimiento del reglamento para evitar situaciones como esta que puedan terminar en una tragedia.
Según detallan las investigaciones de las autoridades, este material iba a ser entregado a grupos ilegales que delinquen no solo en Sonsón, sino también en otros municipios de esta subregión.
Además de la emergencia en Bello, inició en una nueva fase de evacuación en el barrio Villatina, luego de dos deslizamientos que afectaron 53 viviendas.
Ese anunció se hizo por parte de Emvarias, luego de 16 meses de esta compleja situación ambiental, que pudo haber perjudicado a más de 4 millones de personas.