En total, unos 1.400 miembros de la comunidad Embera completan 20 días en el Parque Nacional. La mayoría son niños y nueve de ellos presentan enfermedades respiratorias.
Además, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá demandó el resarcimiento de los perjuicios en la Planta Wiesner en contra de los integrantes del consorcio y sus firmas.
En algunas zonas se ha logrado retirar los desechos acumulados, sin embargo la comunidad continúa denunciando la falta de compromiso en la recolección de basuras.
El insólito caso se presentó en Bogotá, cuando una mujer visitaba a su esposo en la estación de Policía de Bosa y, entre la comida, le llevaría bolsas de marihuana para su posible comercialización.
Las empresas ubicadas en el suroccidente de Bogotá son industrias de alimentos, fundición y ladrilleras que no cumplen con los estándares de emisiones atmosféricas.
Con esta estrategia se espera llegar a la meta de inmunización del 75 % de la población. El objetivo para este año es llegar a esa meta en esquemas completos.
El parqueo en vía pública será administrado por la terminal de transportes de Bogotá y el dinero recaudado se quedará en el sector público para invertirlo en movilidad. Aquí le contamos los costos de parquear en las calles.