Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jornadas de vacunación contra COVID-19 en plazas de mercado en Bogotá: conozca los puntos y horarios

Con esta estrategia se espera llegar a la meta de inmunización del 75 % de la población. El objetivo para este año es llegar a esa meta en esquemas completos.

Vacunación de menores de edad
Vacunación de menores de edad
Foto: AFP

Ahora, en las plazas de mercado de Bogotá habrá puntos de vacunación contra el COVID-19 para que a la población que, según el Secretario de Salud, Alejandro Gómez, trabaja en largas jornadas puedan acceder a su dosis sin tener que trasladarse.

En plazas de mercado como las de Paloquemao, Las Ferias y en Corabastos, se vacunará a las personas quienes trabajan o transitan por estas zonas y no han podido iniciar y completar sus esquemas de vacunación.

En un primer momento, este miércoles se realizará la jornada de vacunación en Paloquemao, el viernes 15 de octubre en Las Ferias, y el fin de semana del 16 y 17 de octubre, en las tres plazas de mercado entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El secretario, además, señaló que Bogotá superó el umbral de vacunación contra el COVID-19 del 75 % en primera dosis. Aseguró que el objetivo para este año es llegar a esa meta en esquemas completos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.