La Procuraduría requirió a la alcaldesa de El Socorro, Santander, para dar explicaciones sobre un contrato que iba ser entregado por 30 años para manejar el alumbrado público.
Este grupo delincuencial alcanzó a recaudar más de 160 millones de pesos, según explicó el Coronel Adolfo Camargo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
A raíz del informe preliminar presentado por el equipo de empalme del gobernador electo Juvenal Díaz, el propio mandatario habló de medidas contundentes para reducir el gasto en la Gobernación de Santander.
Pero la andanada del alcalde electo contra los concejales no se detuvo ahí porque además sacó a relucir el alto nivel de la deuda pública de la ciudad.