Este jueves, 11 de mayo, en Blu 4.0 estuvo Alejandro Cheyne, rector de la universidad del Rosario, quien habló del Laboratorio Empresarial Colombiano 2023.
"Se ha demostrado el divorcio entre la academia y las organizaciones (...) Hay que buscar un punto de unión entre las empresas y las universidades. En especial el futuro de los jóvenes", añadió Cheyne.
Publicidad
Por otro lado, Daniel Valencia, gerente de Niubox en Colombia, habló de la tecnología, según el nuevo Plan de Desarrollo.
"El plan ha permitido que esos sectores priorizados tengan una financiación mucho más profunda (...) Lo que puede llegar a suceder es que las aspiraciones de un PND se queden en el papel sin financiación", comentó Valencia.