Programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: Blu 4.0, programa completo, 22 de diciembre
El programa para entender de manera entretenida todo sobre la innovación y la Cuarta Revolución Digital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este jueves, 22 de diciembre, estuvo en Blu 4.0 Ramiro Osorio, director general del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, quien habló sobre la programación del teatro para el 2023.
“Tenemos el año próximo un invitado de honor extraordinario que es España, una delegación compuesta por aproximadamente 300 artistas y comenzamos el 26 de enero”, indicó.
También, Yuliana Salamanca, senior de propiedad intelectual de Baker MacKenzie, habló sobre el uso del metaverso en Colombia y cómo este interviene en la propiedad intelectual.
"Detrás de los productos hay unas marcas, ya seas físicas o del metaverso. También tenemos obras de arte con los NFTs", comentó.
Por otro lado, Miguel Londoño, COO de Monet, habló de MonetPay, que se suma a las billeteras que abren la puerta a la inclusión financiera.
“Monet es una empresa de tecnología que nació con el propósito de hacer inclusión financiera responsable”, indicó.
Escuche el programa completo de Blu 4.0:
Publicidad