Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

80 viviendas afectadas tras un fuerte vendaval en Turbo, Antioquia

Informaron que en el municipio la emergencia supera su capacidad de respuesta, por lo que pidieron ayuda de la Gobernación.

V80 viviendas destechadas deja un fuerte vendaval en Turbo, Antioquia.
<b>80 viviendas destechadas deja un fuerte vendaval en Turbo, Antioquia.</b><br/>

Las autoridades atienden una nueva emergencia en Antioquia por el aumento de las lluvias, esta vez en el municipio de Turbo, Urabá, donde una precipitación acompañada de fuertes vientos dejó un saldo de 80 viviendas afectadas y destechadas y un indeterminado número de familias damnificadas.

El director del Departamento para la Atención del Riesgo en Antioquia , Jaime Enrique Gómez, dijo que el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo determinó que esta emergencia supera la capacidad de reacción del municipio, por lo que pidió ayudas complementarias y subsidiarias a la Gobernación.

Se espera que en las próximas horas todas las familias sean atendidas con ayudas como tejas, kits alimentarios y de hogar.

El Dapard informó que los damnificados están auto albergados o ya regresaron a sus hogares mientras se adelantan las reparaciones necesarias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO