Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A $100 millones aumenta la recompensa para esclarecer asesinato de policía en Medellín

El patrullero Mario Vallejo fue atacado a bala cuando intentaba evitar el atraco a una mujer en el sector La Colinita de la capital antioqueña.

POLICIA MUERTO 2.jpg

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle , confirmó a través de sus redes sociales, que aumentó a 100 millones de pesos la recompensa para esclarecer el asesinato del patrullero Mario Vallejo, de 38 años, quien murió en el momento que intentaba evitar el hurto a una mujer en el sur de la capital antioqueña.

“Condenamos el asesinato de Mario Vallejo, patrullero que estaba evitando el robo de una ciudadana. Mis condolencias con su familia. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para capturar a sus asesinos, ofrecemos $100 millones por información de sus homicidas”, dijo Quintero.

Cabe recordar que el general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , dijo que el uniformado, quien llevaba 15 años en la institución, murió en un acto heroico.

Debido a que dos personas intimidaban a una mujer, al llegar y requisarlos, ellos huyen y posteriormente uno de los delincuentes esgrimió un arma de fuego y atentó contra el uniformado, que fue traslado a un centro asistencial, pero al final, falleció.

Publicidad

El alto oficial indicó que las investigaciones se han enfocado en el sector entre el Bolo y la Jungla en límites entre los municipios de Itagüí y Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO