Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A $100 millones aumenta la recompensa para esclarecer asesinato de policía en Medellín

El patrullero Mario Vallejo fue atacado a bala cuando intentaba evitar el atraco a una mujer en el sector La Colinita de la capital antioqueña.

POLICIA MUERTO 2.jpg

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle , confirmó a través de sus redes sociales, que aumentó a 100 millones de pesos la recompensa para esclarecer el asesinato del patrullero Mario Vallejo, de 38 años, quien murió en el momento que intentaba evitar el hurto a una mujer en el sur de la capital antioqueña.

“Condenamos el asesinato de Mario Vallejo, patrullero que estaba evitando el robo de una ciudadana. Mis condolencias con su familia. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para capturar a sus asesinos, ofrecemos $100 millones por información de sus homicidas”, dijo Quintero.

Cabe recordar que el general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , dijo que el uniformado, quien llevaba 15 años en la institución, murió en un acto heroico.

Debido a que dos personas intimidaban a una mujer, al llegar y requisarlos, ellos huyen y posteriormente uno de los delincuentes esgrimió un arma de fuego y atentó contra el uniformado, que fue traslado a un centro asistencial, pero al final, falleció.

Publicidad

El alto oficial indicó que las investigaciones se han enfocado en el sector entre el Bolo y la Jungla en límites entre los municipios de Itagüí y Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias