Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel dos presuntos 'coyotes' por asesinato de pareja de migrantes cubanos

Dos supuestos 'coyotes' fueron capturados por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos inmigrantes cubanos en el Urabá antioqueño.

139090_BLU Radio. Captura / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Captura / Foto de referencia: AFP

Como Johan Estiven Carreazo, alias ‘Play Boy’ y Carlos Emilio Ibargüen fueron identificados los dos hombres capturados por el CTI, que deberán responder ante las autoridades por su presunta responsabilidad en el acceso carnal violento contra una ciudadana cubana y su posterior asesinato con arma blanca, junto a otro migrante, con quien pretendía cruzar la frontera hacia Panamá. 
 
El director regional de la Fiscalía en Antioquia, Carlos Jaime Taborda, señaló que las capturas se lograron luego de la denuncia de otro inmigrante, que logró huir del lugar donde fueron asesinados sus compañeros. 

La Fiscalía adelanta los trámites correspondientes con la Cancillería, para entregar a sus familiares los cuerpos de los dos cubanos fallecidos. 

Los dos capturados fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO