Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aeropuerto de Rionegro ya cuenta con servicios para pruebas de coronavirus

Este servicio será prestado por WTA Latam y Healtix Home durante las 24 horas del día.

Prueba covid.jpg
Pruebas COVID
AFP

Como una exigencia del Gobierno Nacional de presentar una prueba negativa de COVID-19 a los viajeros que entran a Colombia, el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rionegro, se dio a la tarea de gestionar un laboratorio para realizar pruebas PCR y de antígeno.

Este servicio será las 24 horas y estará ubicado en el túnel de acceso del piso 1 en el parqueadero #4.

La prueba rápida con hisopo tendrá un valor de 80.000 pesos y los resultados se entregan de 20 a 40 minutos, y la prueba PCR costará 230.000 pesos y se entrega de 24 a 36 horas, así lo indicó el gerente del aeropuerto Fredy Jaramillo.

“Estas pruebas se generaron para la comodidad y facilidad de los pasajeros, tanto nacional como internacional. Esto se gestionó a través del laboratorio Healtix Home y bajo su responsabilidad, con unos precios económicos”, manifestó Jaramillo.

Según el gerente, algunos de los destinos más frecuentados por los colombianos son Panamá y Estados Unidos, este último desde el 26 de enero exige una prueba negativa de COVID-19 .

Publicidad

Entre las recomendaciones a la hora de viajar, además de presentar esta prueba, está descargar la aplicación CoronaApp y diligenciar los datos que allí solicitan, además del registro "Check-Mig” para vuelos internacionales en la página de Migración Colombia, con el fin de agilizar su viaje y evitar filas y aglomeraciones,.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO