Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aeropuerto de Rionegro ya cuenta con servicios para pruebas de coronavirus

Este servicio será prestado por WTA Latam y Healtix Home durante las 24 horas del día.

Prueba covid.jpg
Pruebas COVID
AFP

Como una exigencia del Gobierno Nacional de presentar una prueba negativa de COVID-19 a los viajeros que entran a Colombia, el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Rionegro, se dio a la tarea de gestionar un laboratorio para realizar pruebas PCR y de antígeno.

Este servicio será las 24 horas y estará ubicado en el túnel de acceso del piso 1 en el parqueadero #4.

La prueba rápida con hisopo tendrá un valor de 80.000 pesos y los resultados se entregan de 20 a 40 minutos, y la prueba PCR costará 230.000 pesos y se entrega de 24 a 36 horas, así lo indicó el gerente del aeropuerto Fredy Jaramillo.

“Estas pruebas se generaron para la comodidad y facilidad de los pasajeros, tanto nacional como internacional. Esto se gestionó a través del laboratorio Healtix Home y bajo su responsabilidad, con unos precios económicos”, manifestó Jaramillo.

Según el gerente, algunos de los destinos más frecuentados por los colombianos son Panamá y Estados Unidos, este último desde el 26 de enero exige una prueba negativa de COVID-19 .

Publicidad

Entre las recomendaciones a la hora de viajar, además de presentar esta prueba, está descargar la aplicación CoronaApp y diligenciar los datos que allí solicitan, además del registro "Check-Mig” para vuelos internacionales en la página de Migración Colombia, con el fin de agilizar su viaje y evitar filas y aglomeraciones,.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias