Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Águilas Doradas aseguró que cumplirá compromisos legales y entregará el predio La Morelia

El club se pronunció tras recientes declaraciones del alcalde de Rionegro donde señalaba que no cumplirían los acuerdos pactados.

Aguilas Doradas
El contrato de arrendamiento del predio se venció desde el mes de febrero.
Foto: @AguilasDoradas.

A menos de 24 horas de conocerse las declaraciones del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, sobre acciones legales que estaría interponiendo Águilas Doradas para evitar entregar el predio La Morelia donde actualmente está su sede, el club se pronunció.

A través de un comunicado, el equipo manifestó que cumplirá con los compromisos pactados a inicios de noviembre con la administración municipal para devolver el terreno de más de nueve hectáreas donde se construirá un parque público.

El club también manifestó su asombro por las declaraciones del mandatario local, las cuales calificó como “hostiles, descontextualizadas y temerarias”, sobre todo porque se dieron aún sin cumplirse el plazo pactado, que tiene que ver con el final de su participación en torneo colombiano.

De igual manera, expresaron en el documento que desde el aspecto deportivo esperan finalizar de la mejor manera este miércoles su participación en la Liga BetPLay ante el Deportivo Cali, mientras que en lo administrativo su prioridad es la nueva sede sobre la que entregarán información la próxima semana.

Publicidad

Sobre la decisión para la salida del equipo del predio en disputa, el alcalde de Rionegro ha sido enfático que no responde a motivos personales sino a interés de privilegiar derechos fundamentales de los habitantes del territorio.

  • Publicidad