Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos cuatro carros han sido apedreados por desconocidos en Medellín en menos de una semana

La Policía aseguró que conoce las denuncias y está agilizando las investigaciones.

Daños a carros de Medellín.jpg
Daños a carros en Medellín.
Fotos: Cortesía Denuncias Antioquia

En la última semana se han conocido, a través de redes sociales, al menos cuatro casos en que desconocidos lanzaron piedras y otros elementos contra los vidrios panorámicos de los carros en Medellín , causando graves daños.

Los hechos reportados han ocurrido en la avenida Guayabal por la estación Industriales, av. San Juan sobre el río Medellín, la carrera 80 por el Éxito de Robledo y la autopista sur por la 33.

Publicidad

Ante esto, la secretaría de Seguridad de Medellín confirmó que ha recibido algunos reportes y que, en las indagaciones preliminares, se trataría de habitantes de calle o intentos de hurto.

Por eso, activaron una vigilancia especial desde las cámaras de seguridad y referenciación ubicadas en las zonas mencionadas para identificar a los responsables y tomar medidas.

Publicidad

También pidieron a las personas afectadas reportar de inmediato al 123 con el fin de activar más alertas y enviar los reportes oportunos a los cuadrantes de la Policía.

“Ya estamos desarrollando la labor, identificando estos lugares y recogiendo los elementos y material probatorio que nos pueda señalar, indicar y capturar a estos responsables, aunque no se haya determinado alguna relación entre cada uno de los casos”, dijo el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.