Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Girardota decretó 15 días de restricciones por aumento de casos COVID

El municipio presenta 78 casos activos y 23 pacientes muertos.

Diego Agudelo.
Diego Agudelo.
// Foto: Facebook Alcaldía de Girardota

En medio del aumento de casos de coronavirus en varias regiones del departamento, y luego de oponerse varias veces a las medidas restrictivas decretadas en el área metropolitana y en Antioquia , el alcalde de Girardota Diego Agudelo anunció que el municipio entrará en una nueva fase de contención de la pandemia.

Entre las medidas se decretó de nuevo el pico y cédula de dos dígitos diarios a partir del sábado 7 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre, con atención al público hasta las 10:00 de la noche.

“Aplica para cualquier establecimiento de comercio en el parque principal, alrededor del parque, supermercados del municipio, y también para asistir a las iglesias”, explicó el alcalde de ese municipio del norte del Valle de Aburrá . Los domicilios podrán funcionar hasta las 12:00 p.m.

En esos días también regirá un toque de queda desde la 10:00 de la noche hasta las 4:30 de la mañana. Por eso, quienes se desplacen por motivos laborales, deberán presentar el certificado expedido por la empresa.

Otra de las medidas más importantes está con la prohibición para alquilar fincas recreativas y de descanso, sitios donde se estaban presentando reuniones masivas.

La administración aseguró que estas medidas son necesarias, aún más previo a diciembre. El municipio registra hoy 78 activos y 23 pacientes fallecidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO