Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Medellín respaldó la labor del saliente director ejecutivo de Fenalco Antioquia

Además, el mandatario recibió el respaldo de varios gremios y asociaciones para continuar con la reactivación económica de la ciudad.

359525_Daniel Quintero Blu radio
Daniel Quintero Blu radio

Tras la renuncia de Carlos Andrés Pineda como Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, el alcalde de Medellín lo invitó a "servirle a Medellín", pues asegura cumplió con su trabajo en pro de la reactivación económica de la ciudad.

“Carlos Pineda ha sido una persona generosa, que cuando ha tenido sus diferencias las ha expresado, pero ha sido generosa con la administración”, dijo el alcalde de Medellín.

Así mismo, Quintero aseguró que tanto Fenalco como los demás gremios se han “mantenido generosos” con la alcaldía en el proceso de reactivación económica .

Tras manifestar su gratitud en las redes, el mandatario recibió mensajes de apoyo de algunas asociaciones como la ANDI, Asobares Antioquia, Analdex y comerciantes locales que están dispuestos a seguir trabajando de la mano de la alcaldía en la recuperación económica asegurando que "Medellín está por delante".

“El país, las regiones, las ciudades, incluyendo Medellín y sus ciudadanos siempre estarán de primero para la Andi. Somos respetuosos defensores de la institucionalidad, la democracia y las leyes”, trinó Bruce Mac Master, presidente de la ANDI .

Publicidad

Así mismo desde Asobares Antioquia manifestaron que “En Medellín trabajamos juntos, seguiremos avanzando para sacar de la crisis a nuestro sector, con la Alcaldía y en alianza con los demás gremios. Medellín está por delante”.

Otros gremios también se pronunciaron en el mismo sentido, todo esto ad portas de la audiencia de revocatoria del alcalde Daniel Quintero que se realizará el próximo lunes 25 de enero en Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO