Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'Cabuyo', cabecilla de las disidencias Farc, fue abatido en zona rural de Barbosa, Antioquia

En la operación contra el cabecilla de las disidencias de las Farc, realizada en las veredas La Herradura y Monteloro, también fue capturada otra persona.

lugar-donde-dieron-de-baja-a-aliascabuyo.jpg
Lugar donde fue abatido alias 'Cabuyo'.
Foto: Suministrada.

En medio de una operación de la Séptima División del Ejército y la Fiscalía, fue abatido Ricardo Abel Ayala, alias 'Cabuyo', cabecilla de las disidencias de las Farc y uno de los más buscados en Antioquia .

La operación se dio en las veredas La Herradura y Monteloro, zona rural de Barbosa, municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá, por lo que se confirma que había salido de su escondite tradicional que era el cañón de San Pablo.

Publicidad

"A los narcoterroristas que amedrentan al pueblo colombiano les seguimos demostrando que no tienen lugar donde esconderse. Gracias a la labor de nuestro Ejército, fue neutralizado alias 'Cabuyo', cabecilla de las disidencias de las Farc GAOr 36", aseguró el presidente a través de su cuenta de Twitter.

Luis Fernando Suárez, SERES de Seguridad en Antioquia, también se pronunció en su Twitter, donde calificó el hecho como un "duro golpe al crimen que nos demuestra que la violencia nunca ha triunfado, ni triunfará".

Publicidad

Lea también:

¿Quién era alias 'Cabuyo'?

Por Alias 'Cabuyo', quien delinquía en el oriente de Antioquia , el Gobierno Nacional ofrecía una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos. Además, era señalado por las autoridades como responsable del asesinato de tres geólogos de la multinacional canadiense Continental Gold el pasado 20 de septiembre de 2018 en Yarumal, Antioquia.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.