Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antioqueño recorrió el país durante los 15 días de paro y llegó a pie a Bogotá para hablar con Duque

En medio del Paro Nacional, Julián Esteban Mejía decidió que en vez de atender las manifestaciones, marcharía hasta Bogotá para hablar con el presidente. A pie recorrió las carreteras de Colombia.

Julián Esteban Villegas caminó hasta Bogotá para hablar con Iván Duque

Mientras muchos marchan en las ciudades, el antioqueño Julián Esteban Mejía logró la meta que se propuso para apoyar el paro nacional: llegar a la capital para hablar con el presidente Iván Duque.

El pasado 28 de abril salió desde Antioquia, y recorrió zonas del Chocó, del Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Boyacá, Norte de Santander, Ibagué y Neiva; en transporte público o en camiones llegó hasta la capital huilense.

Sin embargo, desde allí comenzó su travesía a pie con destino final en la Casa de Nariño.

Pienso llegar hasta Bogotá. Allá si me toca arrodillarmele a ese señor para que eche deber (...) las cosas son como son”, dijo el antioqueño que caminó por las carreteras del país con una bandera de Colombia atada a su cuello.

Publicidad

Su travesía la documentó Julián a través de sus redes sociales, donde publicaba videos y comentaba cuántos kilómetros recorrió en el día, que comió si tiene algún dolor.

“Esto es pa’ demostrarle a Colombia y al mundo que acá hay gente aguerrida, que no somos ningunos vándalos como dice el presidente. Que si acá hay guerra es porque la han provocado los corruptos”.

Finalmente, este miércoles 12 de mayo Julián llegó a la capital donde espera, tras más de 500 kilómetros a pie, reunirse con Duque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias