Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antioquia va a sacar adelante Hidroituango, aunque hay muchos que quieren algo distinto: Gaviria

El mandatario departamental hizo su primera intervención oficial en la Asamblea de Antioquia tras recuperar la libertad.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.jpeg
Foto: Gobernación de Antioquia

Durante su intervención en la instalación de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se refirió a varios proyectos y planes que, según él, son la prioridad para su administración, en especial tras su regreso a la libertad.

Entre ellos, mencionó Hidroituango , la megaobra cuestionada y que debe iniciar operaciones a más tardar a mediados de 2020 para evitar más sobrecostos y sanciones.

Publicidad

Al hablar de este tema, el discurso de Gaviria se tornó más efusivo por defender a quienes hoy están a cargo del proyecto.

Antioquia va a sacar adelante Hidroituango. Hay muchos que quieren, increíblemente, algo distinto, pero ya nos han tocado retos complejos, pero unidos, los hemos enfrentado y derrotado
dijo el mandatario.

También aseguró que los actuales constructores y aseguradoras deben continuar y terminar sus labores pues lo están haciendo bien.

Publicidad

“La ruta la tenemos clara, no sé porqué, si está tan clara, se quiere hacer ver tan difusa, las compañías de seguros están pagando los seguros que fueron bien e inteligentemente contratados y diseñados. Son compañías serías y sólidas que están cumpliendo con su obligación”, aseveró Gaviria.

Este es el video de la intervención:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.