Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a conductor delante de sus pasajeros en Caucasia, Antioquia

La víctima se dedicaba a transportar personas con movilidad reducida en esa zona del Bajo Cauca antioqueño.

HUGO SÁNCHEZ.jpeg
Conductor de camioneta fue asesinado delante de sus pasajeros en la vía a Cuturú, en Caucasia.
Foto: Suministrada.

Un conductor fue asesinado en el municipio de Caucasia en la subregión del Bajo Cauca, Antioquia , al parecer, por integrantes de los Caparros.

La víctima fue identificado como Hugo Sánchez quien fue abordado por cinco hombres armados cuando se movilizaba en la camioneta de la empresa con cuatro pasajeros hacia el corregimiento Cuturú.

Los criminales asesinaron al conductor con disparos y luego huyeron del sitio antes de que llegaran las autoridades.

Publicidad


Este hombre se dedicaba a transportar personas con movilidad reducida pues junto a su esposa tenía una empresa para atender a esta población, pero al parecer ya habría recibido amenazas por parte del grupo armado para que dejara de transportar personas en esa zona donde hay altos índices de inseguridad.

La situación fue aún más completa porque su familia denunció que el cuerpo de la víctima permaneció durante varias horas en plena vía, debido a que las autoridades no realizaron el procedimiento de levantamiento por el riesgo que hay en la zona para los uniformados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.