Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a tres personas en una finca de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves en un punto ubicado a 40 minutos de distancia del casco urbano.

 Fusil, referencia
Fusil, referencia
/ Foto: AFP.

En la finca Matecaña, ubicada en el corregimiento de El Guáimaro en Tarazá, fueron asesinadas tres personas quienes serían trabajadores de la zona.

Según Manuel Montero, alcalde encargado, los hechos ocurrieron este jueves en un punto ubicado a 40 minutos en carro del casco urbano.

“La información nos llegó en el desarrollo de un consejo de seguridad cuando se presentaron en la alcaldía dos mujeres pidiendo ayuda y luego un testigo presencial de los hechos, que había escapado de la finca, confirmó lo sucedido”, agregó Montero.

De acuerdo con el mandatario, las tres víctimas son hombres: uno era el administrador y las otras dos padre e hijo, todos trabajadores de la finca. “Dos de ellos tenían heridas con arma blanca y otro de arma de fuego”, precisó Montero.

El alcalde añadió que el lugar del ataque corresponde a un predio destinado a la reparación de víctimas del paramilitarismo en el Bajo Cauca.

Este doble homicidio se reporta tan solo dos días después que el Proceso Social de Garantías denunciara que en la zona había fuerte presencia de grupos armados haciendo retenes ilegales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO